Encendiendo tu Pod

Encendiendo tu Pod

  1. El Pod se encenderá automáticamente tan pronto como la batería quede firmemente asegurada en su lugar en la unidad Pod. Las luces púrpuras parpadeantes en la parte inferior de la unidad indicarán que la unidad se ha encendido correctamente.
  2. Las luces pronto deberían parpadear en verde, lo que indica la conexión de red, luego se detendrá. El Pod está todavía encendido cuando las luces del Pod dejan de parpadear.
  3. Después de que el Pod pase a través de la secuencia de inicio, las luces no se iluminarán a menos que el Pod esté localizando, recibiendo un comando o esté realizando una comprobación de estado.
  4. La luz se volverá verde cuando el Pod establezca una buena conexión celular y / o cuando el GPS se inicie / active.
  5. La luz se volverá azul cuando el Pod esté recibiendo datos y / o un comando.
  6. La luz se encenderá y permanecerá roja durante el inicio si el Pod no pudiera conectarse a una red celular. Si esto ocurre, retire la batería e intente volver a conectarla en un área donde se pueda lograr una conexión de red celular.
  7. La luz parpadeará en rojo si la batería del Pod está cargada a menos del 20%.

Apagando el Pod

  1. Debe quitar la batería del Pod para apagar la unidad.

¿Quiere saber más?

  • Las luces no continuarán destellando, pero esto no significa que el Pod esté apagado.
  • Si tiene problemas para obtener una respuesta del Pod, intente encenderlo al aire libre bajo un cielo abierto. No necesita estar al aire libre cada vez que se enciende.


¿Cómo lo hicimos?