Defina sus zonas seguras

La cápsula le permite definir varias zonas seguras personalizadas alrededor de su casa o donde su mascota pasa la mayor parte del tiempo para que reciba una alerta cuando su mascota se aleja demasiado de su hogar.

Instrucciones para la configuración de la zona segura:

  1. Haga clic en la pantalla de mascotas dentro de la aplicación.
  2. Haga clic en el cuadro de información azul para ver el tutorial de Alertas de zona. Una vez que haya completado el tutorial, haga clic en 'Configurar zonas'. Si ya ha seguido el tutorial, simplemente haga clic en el botón de alertas de zona y lo llevará a una pantalla donde puede editar o crear una nueva zona.
  3. Ingrese la dirección donde desea configurar la zona y se moverá automáticamente el círculo de la zona segura sobre esa dirección.
  4. Mueva el círculo de la zona arrastrando el mapa para establecer la posición exacta de su propiedad.
  5. Cambie el tamaño de la zona segura presionando el mapa para acercar o alejar. Es importante crear zonas más grandes que el límite de su propiedad para evitar falsas alertas. Tenga en cuenta que el Pod no es preciso y que se pueden activar falsas alertas si su Zona de Seguridad es demasiado pequeña. Recomendamos que su radio de Zona Segura sea al menos 30 pies (10 m) más grande que el área "segura". Esto permitirá que un pequeño búfer minimice las alertas falsas, pero no afectará significativamente sus alertas de escape.
  6. El nombre predeterminado de su zona será "Inicio". Si desea cambiarlo, haga clic en el botón del menú de tres puntos en la esquina superior derecha y verá la opción de cambiar el nombre. Haz clic en guardar cuando estés satisfecho.
  7. Una vez que se haya establecido el tamaño y la ubicación de la zona, deberá configurar la Frecuencia de actualización para elegir la frecuencia con la que el Pod actualizará automáticamente la ubicación de su mascota cuando se active la función de alerta de zona. En la pantalla de zonas, haga clic en el menú desplegable de frecuencia de actualización. Seleccione su intervalo de tiempo preferido. Su Frecuencia de actualización se establecerá en un intervalo de tiempo de 5 minutos de forma predeterminada. Puede cambiar la frecuencia de actualización de 2 minutos a 2 horas. Cuanto más a menudo verifique, más corta será la duración de la batería. La frecuencia de actualización que seleccione se aplicará a todas las zonas.
  8. Vuelva a la pantalla de mascotas y verá un mensaje emergente que dice "Esperando a Pod". Se está contactando al Pod para actualizar la configuración de alerta de zona.
  9. Una vez que haya establecido con éxito la configuración de la zona de alerta, asegúrese de activar la Zona de seguridad con el interruptor en la pantalla de Mascotas para asegurarse de que las alertas de zona estén activadas.
  10. Si no desea que todas las zonas estén activadas para esa mascota específica, haga clic de nuevo en la pantalla de zonas y seleccione las zonas que desea que estén activas. La marca de verificación verde indica que una zona está activa para esa mascota.

¿Quiere saber más?

  • Un círculo es actualmente la única forma disponible para las zonas. Más formas próximamente.
  • Las alertas de zona solo funcionan en dispositivos de teléfono o tableta que ejecutan la aplicación Pod Trackers. Los usuarios de la aplicación web no recibirán alertas de Safe Zone; sin embargo, configurar una y activarla garantiza que el Pod verificará su ubicación con más frecuencia de forma automática.
  • Asegúrese de que sus zonas sean lo suficientemente grandes para que no reciba alertas falsas. Puede recibir alertas falsas cuando algunas áreas de su propiedad no están dentro de la zona. Recomendamos a 30 pies (10 metros) del punto más cercano del perímetro deseado.
  • La vida útil de la batería con Safe Zone es de 1 a 2 días.
  • Al configurar sus zonas, puede hacer clic en el icono "Mi ubicación" en la esquina inferior derecha del mapa para ubicar la zona sobre su ubicación actual.


¿Cómo lo hicimos?